Entrada destacada

sábado, 25 de septiembre de 2021

CUENTOS DEL AULA 4TO B SEC: CONCURSO 2021

                                                                        CUENTO 3

                                              LA SILUETA 

Eran las 11 de la noche, yo había terminado de hacer ejercicio y como de costumbre me senté en el sofá viendo la tele, y como vivía solo, era el único dispositivo prendido en la casa, lo demás estaba apagado, ya que me gustaba la oscuridad, cuando ya estaba por ir a la ducha para bañarme, observe mi puerta y vi una silueta, ya que mi puerta está constituida con piezas de vidrio, se podía ver el exterior, quise ver quien estaba al otro lado, o de quien era la silueta que estaba ahí, así que decidí ir a la ventana para ver quien era, pero cuando me dirigía a la ventana, notaba que la silueta se estaba alejando, así que decidí ignorarlo, aliste mi ropa para ir a bañarme, y cuando llegue a mi ducha giré la llave y comencé a bañarme, cuando termine, me fui al espejo para peinarme y arreglarme un poco, pero cuando vi el espejo note que la misma silueta que había observado en mi puerta estaba atrás mío, así que rápidamente gire para ver que era eso, pero no había nada ahí, eso hizo que me preocupara, ya que tal vez alguien pudo haber entrado a mi casa, con mi toalla en mi cintura fui a revisar si alguien estaba en mí casa, pero no encontré a nadie, así que creí que simplemente lo había imaginado ya que estaba muy cansado por el ejercicio que había realizado, me dirigí a mi cuarto para acostarme en mi cama, cuando me tape, de reojo pude observar la misma silueta al otro lado de mi puerta, pero seguía creyendo que lo imaginaba por el cansancio, cuando ya estaba por quedarme dormido, escuche que mi tele aún seguía prendido, así que decidí ir a apagarlo, cuando llegue a mi sala, y apague el televisor, escuche sonidos provenientes de mi cocina, y me parecía raro, ya que no tenía ninguna mascota, tal vez fue un animal que entro, prendí la luz de mi cocina y entre para ver que ocurría, al entrar, no vi nada, solo ollas tiradas en el piso, decidí levantar todas las ollas, me agache para levantarlas y en eso cuando me levanté, en el reflejo de mi sartén logre ver la misma silueta, pero esta vez estaba levantando una olla, no pude moverme por el miedo, se me acerco y en mi oreja susurro, te falto esta, gire rápidamente para ver si lo que estaba viendo en mi sartén era cierto o si mi mente solo estaba jugando conmigo por el cansancio, pero no, no podía creerlo, parecía una sombra, era alto, note que no tenía ojos, nariz ni boca, no había nada en su rostro, partículas negras se podían observar saliendo de su cuerpo, notaba que de su rostro emergía una mandíbula que se hacia cada vez más y más grande, hasta que…



Días después de aquella noche los vecinos comenzaron a sentir un olor putrefacto, que cada día se hacia más y más fuerte, así que llamaron a la policía, pero como nadie respondía decidieron forzar la entrada de su puerta, al entrar, fueron a la cocina, y lo que vieron los dejo atónitos, en el suelo, un cuerpo culla cabeza no estaba y sus brazos habían sido mutilados, la policía jamás pudo hallar al responsable de aquella brutal matanza. Dicen que si en la noche, cuando todo esta oscuro, llegas a ver una silueta, corre, porque podría estar atrás tuyo.

                                                                                                                                      Doramaniaco


15 comentarios:

  1. El cuento se entiende muy bien y te deja en suspenso sobre que fue lo que paso antes que muera, además "la silueta" es interesante
    PD: rodrigo torres

    ResponderEliminar
  2. fue entendible, fácil de leer, se supo que pasaba, y fue interesante el leerlo, saber que le paso al hombre da intriga, aunque puede mejorar un poco mas con respecto al final, a todo caso, puede ser mejor.
    Pd: Beckaham Ortiz

    ResponderEliminar
  3. Este cuento tiene muchos detalles que te queda claro toda la historia, dio un giro que no me esperaba al final. Pd: Angely Mamani

    ResponderEliminar
  4. En el cuento Cada detalle fue mínimo que fue entendible , interesante hasta el final .
    Pd: Francheska Pérez

    ResponderEliminar
  5. Wao era evidente que el chico terminaria muerto, el cuento fue muy claro, esta parte me causo escalofrios: "Dicen que si en la noche, cuando todo esta oscuro, llegas a ver una silueta, corre, porque podría estar atrás tuyo".

    ResponderEliminar
  6. Wao era evidente que el chico terminaria muerto, el cuento fue muy claro, esta parte me causo escalofrios: "Dicen que si en la noche, cuando todo esta oscuro, llegas a ver una silueta, corre, porque podría estar atrás tuyo".
    Pd: Ana Camarena

    ResponderEliminar
  7. El cuento esta muy bien detallado y entendible, me genero escalofríos con el final ya que nunca pense que lo mataria.
    Pd: Kevin Rojas

    ResponderEliminar
  8. Me asombro por la valentia y actitud del chico al ir a la cocina para comprobar que no habia nadie PD: Qhary Choque

    ResponderEliminar
  9. realmente me sorprendio ese final , me gusto mucho el miedo que empieza a causarte mientras mas lees , para mi fue un final inesperado, el cuento fue muy entendible .ATTE:Gabriela Farfan

    ResponderEliminar
  10. El cuento fue entendible me gusto el final y los detalles fue muy explícito. PD: Daniela Arango

    ResponderEliminar
  11. Un cuento simple y entretenido, buena intriga, puede que no me haya gustado tanto la escena se las ollas y su dialogo, pero buen final.
    PD: Goitia Wilvert

    ResponderEliminar
  12. El cuento fue entretenido, me gusto mucho el final.

    Pd:Sebastian Campos

    ResponderEliminar
  13. Wow, fue un cuento bastante entretenido el cual no jugo mucho con el suspenso ya que las cosas fueron muy obvias donde ya sabíamos que el personaje principal iba a morir pero no se esperaba que moriría de tal forma.
    Pd: Christian Rivera

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. El cuento esta muy bien detallado que se entiende a la perfeccion ,me gusto que el protagonista fuera valiente e investigara lo que pasaba , muy entetenido y escalofriante ,me gusto el final .
    PD:Fiorella Sarmiento

    ResponderEliminar