Entrada destacada

sábado, 25 de septiembre de 2021

CUENTOS DEL AULA 3ERO B SEC: CONCURSO 2021

                                              CUENTO 2

                                 UNA FAMILIA SANGRIENTA 

Un viernes una niña llamada María va a su casa y encuentra a su familia

a muerta entra en pánico grita y grita, grita tanto que los vecinos se asoman.

¿Qué paso María porque gritas? – Dijeron los vecinos.

–Mi mamá, mi papa, mi hermano están muertos! –Dijo María

Los vecinos llevan a María a la comisaría y María les cuenta a los policías lo que paso.

Regresando a casa María duerme en su cama de tanto llorar se queda dormida, María despierta de la bulla de una camioneta y mira al rededor

–¡¿Dónde estoy?! –Dijo María

Cállate la boca niña si no te callas la boca te matare – Dijo el secuestrador.

La amarran a una silla por más que intente no podrá, de repente vienen los secuestradores y ven que la niña intenta escapar, noquean a la niña y ella cae al suelo sangrando.

Al día siguiente los hombres salen del cuarto de la niña para comprar algo para que la niña no muera ya que dijeron que la niña podría valer mucho dinero en otras partes del mundo y así que encarga a su amigo que la cuide y que no se escape pero luego de un tiempo el amigo se queda dormido y la niña tiene la oportunidad se escapar y no pierde el tiempo y escapa al salir de la casa al ver que sus fuerzas se acaban intenta arrastrarse a una casa que estaba cerca y se desmalla por qué no había comido en el día.

Nadie ayuda a la niña y el señor que le estaba vigilando, le tira una cachetada y la lleva a la casa abandonada cuando de repente el secuestrador lo llama.

–Hola? –dijo el que cuidaba a la niña

¿Está todo listo? ¿La niña está bien?  –dijo el secuestrado

Si está bien la niña quiso escapar, pero le puse esposas para que no pueda escapar –dijo el que cuidaba a la niña

–Okey dentro de una hora me la llevo ya conseguí algunos clientes en Puerto Rico –dijo el secuestrador



El que cuidaba a la niña puso una cara maquiavélica el aprovecho que venía en una hora y violo a la niña.

Pasa una hora vienen los secuestradores y encuentran a la niña llorando gritaba ya no me violes más por favor.

¡Qué hiciste insensato!!!  –dijo el secuestrador

La viole no aguante –dijo el que cuidaba a la niña

El secuestrador le da un disparo porque les dijo a los clientes que la niña era virgen.

Se encuentra en el baño con una señora.

¿Porque estas llorando niña?  – Dijo la señora

Me secuestraron y ahora me tienen acá quiero irme tengo mucho miedo – dijo la niña

No te preocupes niña yo soy un agente de policía te ayudaré, así como a ti y a todas las niñas que están acá –dijo

¡Gracias señora policía!!  – dijo la niña

–Deja llamo a mis compañeros para salvarte no te preocupes – Dijo la señora.

Llegan los policías y los narcos de la discoteca se empiezan a disparar quedan 4 personas en la discoteca la mayoría de las personas que estaban en la discoteca estaban muertos la niña mira unas pistolas en el piso lo recoge, la niña empieza a recordar todo lo que le paso murió toda su familia la violaron y ahora esto la niña exploto y dispara a todos los 4 de la discoteca la niña sale de la discoteca con una cara maquiavélica

                                                                                                                           LA MARGARITA 

19 comentarios:

  1. Me dejó con la intriga de saber que pasó después de lo ocurrido cuando la niña escapó. Yadira Romero

    ResponderEliminar
  2. hay partes donde el cuento no tiene coherencia por ejemplo "No te preocupes niña yo soy agente de policía te ayudaré, así como a ti y a todas las niñas que están acá", no tiene sentido la "casualidad" que justo se encuentra con un policía. -Calebh Monago

    ResponderEliminar
  3. no le encontré mucho sentido ala historia y no coincide con el titulo.
    Eloy Basilio Castro

    ResponderEliminar
  4. Esta historia me encanto porque yo al principio pensé que la niña había matado a su familia pero resulta que no los había matado esta historia da una vuelta de 360 porque pasa de ser la victima a ser la asesina de varias personas.

    Daniela Vera

    ResponderEliminar
  5. La historia al principio me pareció confusa, pero con respecto a María, yo creo que después de todo lo que paso, cualquiera hubiera enloquecido.

    ResponderEliminar
  6. esta historia la veo muy mala y poco atractiva Asia el publico uno por que la trama no tiene sentido segundo no concuerda el titulo con la historia y terseno el final es un poco extraño, así que mi calificación es 1 de 5
    Andreu Saldaña Quispe

    ResponderEliminar
  7. No me gustó el cuento , la historia esta mal estructurada , la narración esta muy apresurada, deja muchos huecos argumentales como por ejemplo "Por que asesinaron a su familia?" o "Por que no extorsionaron con un secuestro a la familia , en lugar de asesinarlos?". Deja un final abierto , pero el cuento no es de mi agrado. - Matias Espinoza Tabraj

    ResponderEliminar
  8. Este cuento me pareció demasiado confuso y más al final que justo se encontró con una policía para que la salve, no tiene sentido.

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que el cuento era genocido no encontre el misterio en el texto, estaba un poco mal narrado Reyes Jara Jack Miller

    ResponderEliminar
  10. No entendí muchas partes del cuento, me sentía confundida al leerlo. Además, siento que le faltó más desenlace y orden al cuento.

    ResponderEliminar
  11. Me pareció confuso ya que mezclo hechos diferentes , creo que falto explicarse mejor ,también hay unas faltas ortográficas y faltó ponerle algunas comas para ser mas entendible el cuento. -Antonella Valladolid-

    ResponderEliminar
  12. No le vi mucho sentido a la historia plr algunas partes, dondd es ayudada "supuestamente" pero al final ella es la misma que se ayuda
    -anelhi estrella rojas

    ResponderEliminar
  13. La reaccion de niña fue alguna que cualquier persona habria echo , por pasar esos tipos de circunstacias , sobre la estructura y narracion del cuento falta elaborar -Jazmin Capellan-

    ResponderEliminar
  14. falto explicar algunas cosas y tiene el poder del guion a lo batman
    eso lo hace mala pero no estuvo mal para ser un cuento tan corto

    ResponderEliminar
  15. La reacción de la niña me parece muy razonable ya que cualquiera hubiera hecho lo mismo al haber pasado por todo eso .
    -Espanny Ramos Molina

    ResponderEliminar
  16. Al principio no antedí ya que que la niña había matado a su familia -Nahomi Ticlayauri-

    ResponderEliminar