Entrada destacada

sábado, 9 de julio de 2022

CONCURSO DE POESÍA 2022 5TO A SEC.

 

MI MOCHILA VERDE

 

Aún no se si utilizar siempre esa mochila

Porque cada vez que la agarro, siempre

Te me haces acordar. De lejos dijiste mi nombre

Aunque no te escuché yo. Me invitaste a salir y con la mochila te vi.

Paso mucho tiempo, ya no volví a escucharte más. Me contaron por ahí

Que te tenía que dejar ir. Si dejo que el tiempo pase me olvidaré de ti

Mejor te sigo recordando así no me olvido de ti, la mochila verde la tengo ahí

Como me la entregaste y como te vi.

Me puse mal aquel día que recibí esa noticia, pero lamentablemente no

pude ir, aún te recuerdo, aún te extraño

Pero ese amor que me diste nunca me hará olvidar de ti. Esa mochila verde

Esta siendo cuidada por mí. Ya pasó un año y aún no puedo ser feliz

Pero sé que tú andas cuidándome y andas detrás de mí.

Desde ese día no soy el mismo, desde ese día cambio algo dentro de mí

El poder de no olvidarte me puso mal, pero aún así seguí, paso a paso

Pero seguí, De mi para ti te digo gracias por todo lo que hiciste por mí.

                                                                                            CHANO 


TUS OJOS

Eras la estrella que vi brillar

Eras la estrella que me hizo brillar

Éramos eso nunca buscamos

Y trágicamente encontramos.

 

Dícese trágica porque fue duro

Cuando tus ojos

Me decían que no es seguro.

 

Que el quererte

Era un arma de doble filo

Y el tenerte posiblemente

Fue lo que causó mi muerte.

 

Vi pasar nuestros momentos

Como una película de los 80

A blanco y negro que nadie quiere ver

Pude notar que fuiste mi complemento

Y a la vez el responsable de que ya no esté aquí.

Éramos eso que nunca buscamos

Y trágicamente encontramos.

                                                                     -HP-




UNA CARTA SIN RECEPTOR

 

Amor unilateral dijeron algunos

Mi negrita, negrita mía un apodo que nunca olvidare

Mi negrita, una chica inusual e indiferente 

Que a pesar de todo te fijaste en quien menos pensabas

No te importó mi pasado, te aferraste a los brazos de un tenorio negrita

Nuestro amor fue el nacimiento de la felicidad   fue un amor de cuento de hadas Que locura fue unilateralmente

Nos complementábamos como dos imanes

 con una fuerza del más infinito

los días más brillantes con luna en vez de sol, tiernos y románticos

y con noches ardientes llenos de pasión y sexo

fue perfecto lo perfecto

ahora sé que es el amor negrito

es algo simplemente inefable

ahora que todo concluyo, te veo embobada a la aureola juvenil

el querer ser famosa o superior a los demás, y con la ofrenda de dejarme huérfano y gastado

espero que no hallas desacertado en ese camino mi negrita fue entonces que surgió la teoría que dos imanes no se juntan por atracción 

Que bonito amor unilateral fuiste mi negrita.

                                                                           UN CUORE E UNA MATITA

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario