Entrada destacada

martes, 1 de agosto de 2023

CONCURSO DE CUENTO POLICIAL 2DO B SEC.

 

EL ZORRO

Hoy como cualquier otro día me levante para ir hacia mi trabajo, pero antes de ir me llego un mensaje era de mi superior que valla rápido porque tenían mas pistas sobre el lugar donde era probable que se encuentre el criminal mas buscado, cual apodo era “El zorro” ya que era muy astuto a la hora de escapar de sus malditos crimines que hace.

Una vez que llegué a la comisaria, me fui directamente a la oficina de mi superior, mientras llegaba notaba cierto susto en mis compañeros de trabajo, pero no le tome tanta importancia. Una vez que llegué a la oficina de mi superior lo vi demasiado enojado le pregunte sobre las nuevas pistas que me tenía que dar sobre el criminal y antes de hablar dio un suspiro y dijo que toda la información que teníamos sobre el las robaron, al escuchar eso me quede sin palabras y varias preguntas rondaban por mi cabeza, al notar a mi superior tan angustiado le dije que me iba a encargar de todo esto y que ese criminal iba a estar tras las rejas, terminando de decir eso me fui hacia donde estaba Carlos ya que el era quien estaba a cargo de las cámaras de seguridad, llegue hacia el y me dijo que ya sabía para que venía hacia ahí, el solo se paró de su asiento se acerco a mi y me dijo quédate el tiempo que quieras y simplemente se fue, la verdad no esperaba mas de el ya que antes era mi mejor amigo pero simplemente nos alejamos y el me tomo odio aun no se el porque pero tampoco tengo tiempo para arreglar amistades ahora solo tengo en mi mente arrestar a ese maldito criminal , deje de pensar y me puse a investigar, me metí a buscar esa grabación, pero no la encontré lo único que se me vino a la cabeza era que Carlos la había borrado, me pare del asiento y me fui hacia la oficina del superior para acusar a Carlos ya que el tenia q saber algo o simplemente el lo borro. Fui hacia mi superior y le conté sobre mis sospechas que tenía hacia Carlos y mi superior solo me dijo que no este alucinando y que no lo intente acusar de algo que no puede ser, me explico que Carlos a esa hora había salido con una hermosa chica a comer, las palabras del superior me dejaron pensando en lo mal que hice en acusarlo, el superior me dijo que me iba a poner con una compañera para que me ayude en el caso del criminal, a lo cual no me pude quejar ya que tal vez algo de ayuda me vendría bien.

Ya han pasado días desde que robaron las pistas que teníamos sobre el criminal, en esos días Carlos estuvo más alejado de mí, tal parece que ya se enteró que lo acuse de borrar la grabación, en esos días también me dedique a saber más sobre mi nueva compañera, la verdad es que me parece una chica demasiado agradable. Un día hablando con ella me conto que tenía un hermano que murió hace unos meces para ser exactos el 14 de marzo lo cual me pareció muy interesante ya que el compañero de el zorro también se encontró muerto en un terreno abandonado.

Cuando me conto todo esto me causo más interés sobre la muerte de su compañero de el criminal, por lo cual me dedique mas a recaudar pistas sobre el criminal, lo que podía averiguar sobre el criminal no le decía a mi compañera que por cierto se llama Diana, no le quería decirle nada ya que pensé que ella creería que no le tengo confianza, lo cual no me convenia ya que quería saber mas sobre el caso de la muerte de su hermano, me puse a investigar y constantemente le preguntaba cómo era físicamente su hermano, tal vez con esas preguntas Diana me tomaría mas confianza hasta el punto donde la llegue a conocer tanto que nos hicimos pareja.

Pasaron cinco meses desde que estoy con Diana, pero la note muy distante estoy últimos días, así que un día mientras ella salía de la comisaria decidí seguirla, cuando vi a donde estábamos llegando me sorprendió mucho ver que estábamos donde se encontró muerto al compañero de el zorro, lo que más me sorprendió fue que más haya había una casa camuflada.

Después de que Diana se fuera, con mucho cuidado entre a esa casa, cuando entre me encontré con un tablero lleno de los últimos robos que había tramado el zorro, busque por toda la casa y me encontré con unas hojas que pensé que eren insignificantes pero uvo una que me dejo demasiado sorprendido, en esa hoja decía que Francisco Gómez y Diana Gómez eran mellizos, cuando termine de leer me encontré una caja debajo del tablero, la abrí y en su interior tenía unas cartas que tal parece que eran de Diana y su hermano Francisco, en una de las cartas leí que Diana le decía a su hermano de cariño zorrito, lo cual me llego a pensar que el hermano de Diana era el zorro pero aún no comprendía ya que su hermano murió pero el mismo día que el compañero de el zorro y eso indicaba que su hermano no podía ser el zorro. Buscando más pistas me encontré con un celular algo roto, tal parece que lo intentaron romper, con mucho esfuerzo lo logré hacer prender, después de revisar todo lo que contenía comprendí todo lo que había encontrado antes… Diana era El zorro…

Pero no siempre lo fue su hermano fue al principio El zorro y tenia su compañero, El zorro que era el hermano de Diana y tal parece que no era compañero si no era compañera que era Diana, y un día ellos dos tuvieron una pelea que al final terminó muriendo el hermano de Diana, ella decidió enterrarlo no tan lejos de su casa. Después de la muerte de su hermano ella decidió ser El zorro.

Sabiendo todo esto llame a la policía para que detuvieran a Diana porque ella era El zorro y para que vinieran hacia donde yo estaba para que tuvieran pruebas de todo lo que estaba diciendo. Mientras ellos llegaban yo me puse a pensar en cómo descuidé el caso por estar con ella y del porque no me pude dar cuenta ante, fueron cinco meses teniendo a El zorro conmigo y yo ni cuenta medí.

Después de estar en esa casa me fui hacia la comisaria donde los policías ya estaban por llevarse a Diana tras las rejas, cuando ella me vio me acerque hacia ella y le dije que si no la hubiera seguido tal vez nunca habría sabido quien era en realidad El zorro.

Astucia  


El misterio de habitación 3

En esos momentos el sr. Williams estaba merodeando casas para hospedarse, la cual le atrajo una en especial “hotel park” donde el encargado le llevó a la habitación 3 la cual era hermosa, pero nadie sabía que escondía grandes misterios, ni el vigilante sabia eso.

Todo iba normal en los primeros 2 días hasta que en la noche se escuchaban ruidos de alguien pidiendo ayuda, Williams dudoso no pudo dormir aquella noche, sintiéndose incomodó no dudó en echar un vistazo, pero fue en vano ya que no logró ver qué cosa era lo que ocasionaba aquel ruido.

Y así fue pasando todas las noches Williams quiso irse de aquella habitación, pero no pudo ya que era el único lugar donde podía estar, estaba lejos de la ciudad, además, ya había pagado y esta fue la que le atrajo, bueno pues seguían escuchándose los ruidos y cada vez más peor, Williams abrió la puerta bruscamente y se dirigió donde solía estar el vigilante y le contó sobre lo que estaba ocurriendo en su habitación. El vigilante no le creyó así que curiosamente le acompaño a Williams, se quedó toda la noche para ver si era cierto y como siempre sonó ese ruido extravagante el vigilante no lo pudo creer, su conclusión de él era que penaban en esa habitación, pero lo extraño era como, porque eso jamás paso con sus antiguos hospedantes.

Así que se pusieron en marcha a la biblioteca antigua y se pusieron a investigar los misterios que escondía ese lugar… “más bien dicho habitación” pero los hallazgos fueron en vano ya que no obtuvieron datos sobre eso.

El vigilante no dudó en llamar a los detectives Jonathan y Rose que eran especialistas y conocidos por hallar muchos casos paranormales en otros lugares así que recurrieron a las pruebas primero interrogaron a Williams y luego al vigilante. Luego de la interrogación se quedaron hasta la noche para esperar aquel ruido esta vez el ruido sonó, pero bruscamente, las cosas se movían y eso provocó que la gente de las demás habitaciones se despertara en plena madrugada.

Era una noche misteriosa ya que los detectives predijeron que había almas de antepasados y que merodeaban para pedir auxilio, al parecer fallecieron de la peor manera, Pero no se sabía si era cierto esa teoría porque según Williams cuenta que cuando los detectives se fueron, unas caras sospechosas lo miraban, y pues él vivía solo.

Williams se sentía rodeado y poco a poco se puso loco decidió irse de la casa pues no tuvo más remedio de hacer eso y pues se marchó.

Williams todo loco ya no sabía qué hacer con su vida ya que esas palabras que le dijo ese ser que no fue encontrado o hallado, cuando salió a la calle un ser extraño le robo sus pertenencias y todo fue peor para Williams al pasar del tiempo ese hotel de la habitación 3 o fue olvidada ya que había más casos y hasta muertes, pero nadies pudo resolver ese caso, el vigilante fue encontrado ahorcado en una soga en la habitación 3 con una mancha de sangre diciendo “volveré…”. También había gente desaparecida y otros con problemas, bueno, eso cuenta la policía.

En el caso de Williams se volvió un drogadicto porque le quitaron todas sus pertenencias y no supo que hacer, y también porque tenía problemas mentales todo debido a causa de ir a hospedarse a esa habitación 3.

Williams conoció a dos amigos drogadictos llamados Gabriel alias “el medusa” y “pastrulo”.

Al final los detuvieron por ofrecer drogas a alumnos y a gente inocente pero también hubo    por resolver un gran misterio, que eso era el objetivo, fenómeno, o hecho que ocasionó muertes, etc.

Y así se quedó sin resolver el hecho del caso de la habitación 3……

                                                                                                                     anònimo2830_10



Crimen En El Hotel 220

Una noche del 13 de diciembre de 1897 un chico de 30 años llamado Jack se encontraba caminando en las calles solo, y con una botella de alcohol en la mano y consumiendo drogas, después de estar horas caminado entró a un callejón y al fondo había un hotel, todo estaba oscuro no había nadie caminado por ahí que cucarachas saliendo de un buzón.

Entrando al hotel había varias personas más que borrachas e incluso drogadas; varias camas e incluso un cuadro de una familia muy antigua subiendo las escaleras veía como las ratas se comían insectos pequeños, llegó al último piso y solo tenía |3 habitaciones por escoger la 260,240 y 220 caminando se preguntó:

¿Por qué todas las habitaciones son números pares?

Un anciano que trabajaba de limpieza lo escucho y respondió:

-Porqué todos esos números representan aquellas personas…

A lo cual Jack no le tomó importancia y escogió la habitación 220. Entrando a la habitación había un cartel que decía que la llave se encontraba debajo de la alfombra, cuando Jack encontró la llave y abrió la puerta vio que toda la habitación estaba oscura a él no le importó y solo se hecho a dormir.

Al día siguiente Jack se levantó y vio un cuadro de un niño en la pared y se preguntó quién era ese niño y de donde venia, cuando quiso ver de cerca el cuadro vio que decía “Tom Smith” en ese momento se acordó lo que dijo el anciano esa noche, pero pensó que solo era una simple broma así que lo dejó del lado.

Caminado por los pasadizos del hotel vio la habitación 260 que estaba la puerta abierta y miro desde el fondo que había el mismo cuadro que tenía en su habitación, pero esta vez era una niña al entrar a esa habitación se acercó al cuadro y vio que decía “ Lisa Smith” y él se quedó pensativo y en ese momento aparece una señora diciendo “El la mató” llorando desesperadamente y gritando una y otra vez a lo cual Jack solo salió corriendo de esa habitación, no sabía que hacer así que salió a dar   un paseo fumando un cigarro que tenía en el bolsillo pensando en todo lo que había pasado en ese momento.

Después de algunas horas caminando ya 3 am de regresó al hotel a descansar salía un olor nauseabundo de un extrañó lugar, siguió el olor para ver hacia donde llegaba y terminó al frente de una puerta. Jack sintió la curiosidad y decidió entrar, abrió la puerta y vio unas escaleras que llegaban hasta el fondo de un sótano empezó abrir la puerta lentamente y observo unas bolsas con cadáveres de niños muertos sacó su celular rápidamente para localizar a la policía y contar lo que había visto; la policía llego al hotel y empezó a investigar.

Un policía alto y de ojos verdes llamado Rick bajó al sótano a investigar y encontró archivos sobre lo que había pasado en el hotel años atrás, se lo llevó a la comisaria para investigar uno por uno fue sacando todos los archivos cada uno de ellos tenía un video que estaba enumerado que fue hasta el año 1886 que fue el primer video qué salió de cómo crearon el hotel.

Colocó el video para verlo y salían obreros que sacaban de un gran camión varios ladrillos y cemento para empezar a crear el hotel todo estaba normal hasta ese momento. Sacó el segundo archivo que era el año 1890 y vio que una familia llamada “Los Smith” que llegaron a comprar el hotel en compañía de sus dos hijos.

El señor Alfredo Smith y su esposa Marta Brown empezaron a diseñar las cosas para el hotel en ese momento Rick veía como en los videos esa familia era feliz con su trabajo en el hotel, sacó el ultimó archivo que fue en el 1895 puso para ver el video y vio que ya había gente que se quedaba a dormir en ese hotel todo estaba tranquilo hasta que llego una noche del 13 de diciembre 1895 entró un hombre vestido de negro con varios cómplices y empezaron a matar a todos incluyendo a los Smith.

Rick vio como toda esa gente descuartizaba a esas personas sin ninguna razón los envolvían en bolsas metiéndolos en un lugar oscuro a lo cual Rick se dio cuenta que en ese lugar del hotel donde escondieron a las personas era el sótano después en el video salía como mataban a esas personas y los ponían en un cuadro para cada habitación haciendo que la gente q entraba pensara que solo era un simple cuadro .Cuando terminó todo eso los asesinos grabaron un video q decían que todo esto era por diversión revelando poco a poco su identidad de cada uno .

Uno de los cuatro asesinos dejó su nombre por las paredes de todo el hotel y salía en el video como los asesinos se reían haciendo burlas y bromas innecesarias. Rick fue corriendo al hotel era de noche en ese momento empezó a llover fuertemente y veía como salían rayos del cielo llegó al hotel y con una moneda empezó a rascar la pared veía como poco a poco salían letras del abecedario solo tenía las siguientes iniciales la A,F,G,J,O,C,K,M.

Rick empezó a formar un nombre con todas esas iniciales a lo cual formo la palabra JACK en ese momento se fue corriendo a buscarlo porque sabía que él era el asesino de los Smith y de las otras personas en ese momento apareció por detrás y le dijo:

¡Qué bueno que encontraste la verdad!

Jack salió corriendo de ese lugar a lo cual Rick lo persiguió y le tiró una bala en la pierna dejándolo sin poder caminar días después lo condenaron a 50 años de prisión pagando por todas las muertes que llego hacer. Al final el hotel fue cerrado y le pagaron a Rick por averiguar un gran misterio de lo que había pasado en ese hotel años atrás.

 

                                                                                                              Asteria

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario