Entrada destacada

jueves, 10 de agosto de 2023

CONCURSO DE CUENTO DE TERRO 3ERO B SEC.

 

El Muñeco De Porcelana

La joven pareja estaba encantada con su nuevo hallazgo, un muñeco de porcelana. El muñeco de porcelana era hermoso y parecía estar en perfectas condiciones a pesar de su antigüedad. Lo colocaron en un estante en la habitación del bebé, esperando que fuera una linda decoración para su pequeño hijo.

Sin embargo, en las noches, extraños sonidos salían de la habitación del bebé. Los padres pensaron que era normal, ya que los bebés tienden a hacer ruidos mientras duermen. Pero pronto se dieron cuenta de que algo no estaba bien.

La habitación del bebé se convirtió en un lugar terrorífico. La temperatura bajaba drásticamente y las luces parpadeaban sin explicación alguna. Los padres comenzaron a sentir una presencia extraña en la habitación, pero no podían explicar qué era.

Una noche, mientras intentaban dormir, escucharon los llantos del bebé. Pero al entrar a la habitación, el bebé estaba tranquilo y durmiendo profundamente. Sin embargo, el muñeco de porcelana había cambiado de posición y estaba mirando directamente hacia ellos.

Los padres comenzaron a sentir que estaban siendo observados constantemente. La sensación de ser seguidos y acechados se volvió insoportable. Pero lo peor estaba por venir.

Una noche, los padres despertaron al escuchar los gritos del bebé. Al entrar a la habitación, encontraron al muñeco de porcelana sosteniendo al bebé con fuerza. Los padres intentaron quitarle al bebé al muñeco, pero era como si tuviera vida propia.

Finalmente, los padres lograron quitar al bebé del muñeco. Pero el muñeco de porcelana había desaparecido. Desde entonces, nunca se supo qué pasó con el muñeco maldito. Aunque los padres intentaron olvidar lo sucedido, la sensación de terror nunca los abandonó.

La noche siguiente, los padres escucharon un ruido extraño en la habitación del bebé. Al entrar, encontraron al muñeco de porcelana sentado en el borde de la cuna del bebé. Los ojos del muñeco parecían seguirlos a medida que se acercaban.

Los gritos del bebé comenzaron de nuevo y los padres corrieron a la habitación. Al llegar, encontraron al bebé envuelto en una manta, pero no podían encontrar al muñeco de porcelana por ninguna parte.

Después de esa noche, los extraños sucesos se intensificaron. Los objetos se movían solos y las voces susurraban en la oscuridad. Los padres comenzaron a temer por su vida y la de su hijo.

Fue entonces cuando descubrieron la verdadera historia detrás del muñeco de porcelana. Resulta que había sido creado por una bruja malvada que lo había maldito para vengarse de una familia que la había rechazado.

La maldición del muñeco de porcelana era simple: cada vez que alguien lo tocara, el espíritu malvado de la bruja se apoderaría del cuerpo más cercano y haría cualquier cosa para mantenerse con vida.

Los padres se dieron cuenta de que debían deshacerse del muñeco de porcelana de una vez por todas. Así que lo colocaron en una bolsa y lo llevaron a la iglesia del pueblo para ser bendecido.

Pero cuando llegaron a la iglesia, descubrieron que la bruja había hecho un trato con el diablo. El muñeco de porcelana había sido poseído por el espíritu demoníaco del diablo y no podía ser destruido.

Los padres se dieron cuenta de que no había escapatoria. La maldición del muñeco de porcelana los perseguiría por siempre. A medida que las noches se volvieron más oscuras y las voces más fuertes, los padres supieron que debían huir para salvar sus vidas.

Pero incluso después de haber abandonado su hogar, la maldición del muñeco de porcelana los persiguió. Los extraños sucesos continúan hasta el día de hoy, y aquellos que se aventuran a entrar en su antigua casa, nunca regresan.

La leyenda del muñeco de porcelana maldito sigue viva en el pequeño pueblo, y muchos creen que la bruja malvada aún camina por las calles en busca de su próxima víctima.

Seudónimo: Bigote Blanco


SUSURROS

[19 | 01 | 1982, 23:48 p.m.]

Acabo de llegar a la casa del abuelo. Es una linda cabaña rustica, aunque está algo alejada del pueblo. Él dijo que mañana podemos ir, porque se celebra "El gran festival de Whisper" como todos los años.

[20 | 01 | 1982, 19:26 p.m.]

Tuvimos que salir muy temprano para llegar caminando al pueblo. Fue un hermoso festival, había muy lindas presentaciones y varios puestos de comida y entretenimiento. El que más me llamo la atención, fue la de un desconocido al que no pude distinguirle el rostro, que nos contó una leyenda. Dice que, en lo más profundo del bosque, existe una flor llamada "flor del infierno" que muchos aseguran que está maldita y el que se atreva a quitarla será sometido a una serie de torturas por una entidad misteriosa. Sé que solo es una leyenda, pero sería asombroso ir a investigar un poco, esa persona me regaló un mapa supuestamente para encontrar la flor. Tal vez mañana vaya.

[21 | 01 | 1982, 18:05 p.m.]

El abuelo me dio permiso para poder ir. Empecé a investigar por todo el bosque hasta que logré encontrar a la que llaman "Flor del infierno". Según lo que leí en mi libro de fauna silvestre, es una "Lycoris Radiata", pero la que encontré en el bosque tenía un brillo inusual y su color era un poco más oscuro. La arranqué para dársela a mi abuelo, él es un gran jardinero y tal vez pueda hacer que crezcan más. No pasó nada como lo que dijo aquella persona del pueblo. No me sorprende.

[28 | 01 | 1982, 03:00 a.m.]

Escuché una voz. Sentí que alguien me susurraba que vuelva al bosque, mi abuelo me vio caminar hacia la entrada, tuvo que jalarme del brazo para que reaccionara. Ya voy una semana de la misma forma, escucho voces que no me dejan dormir pidiendo que regrese al mismo lugar y a veces se siente como si alguien entrara a mis sueños y me mostrara las diversas formas en las que puedo morir

[01 | 02 | 1982, 20:02 p.m.]

No debí volver al bosque. No hubo nadie quien pudiera detenerme. ¿Por qué volví? Esa voz se apoderó de mí, y me llevó de nuevo al bosque. Una persona encapuchada se acercó, con un brillo inusual me cegó y termine inconsciente. Ahora estoy en una habitación que parece ser un sótano de color blanco y todo envuelto de papel aluminio, es algo pequeña, con una única silla y sin ventanas. No parece que alguien pueda llegar a oírme… Estoy empezando a escuchar pasos.

[02 | 02 | 1982, 04:23 a.m.]

Sigue ahí. La misma persona que me trajo aquí, acaba de dejarme una nota junto a una bata de hospital blanca, dice que me vista con eso y espere un par de horas. Dice que esto recién está por comenzar. No parece dar señales de querer tener algún contacto conmigo. Estoy empezando a tener hambre, y parece no haber nadie más que esta persona y yo… Volví a escuchar la voz. Vino junto a una fuerte migraña, parece que nadie más puede escucharla a pesar de que suene bastante fuerte dentro de mí. Me dijo "uñas" pero no logro comprender que quiere decir con eso, puede que sean señales o alertas sobre algo, o tal vez son simplemente susurros.

[03 | 02 | 1982<, 21:56 p.m.]

Ahora no puedo escribir bien. Cuando empecé a escuchar sus pasos, de un de repente quedé inconsciente. Luego me desperté y me di cuenta que me había arrancado todas las uñas desde la raíz. Duele… No sé quién puede ser el que esté ocasionando todo esto, pero tengo esperanza en que alguien puede venir y encontrarme.

[04 | 02 | 1982, 22:13 p.m.]

Otra vez el susurro. Cuando escuché la voz me dijo "hinca cincuenta" luego de eso, escuché sus pasos y volví a desmayarme. Desperté con un dolor muy fuerte en el abdomen, cuando me decidí a ver el porqué, me di cuenta que tenía cincuenta agujas clavadas que formaban la palabra "lector"…

[05 | 02 | 1982, 18:57 p.m.]

Intentaré escapar. El día de hoy, como los anteriores, luego de que el susurro me dijera "quema" me desmayé, y esta vez tenía toda la espalda llena de quemaduras, al parecer hechas con agua hirviendo. No siento mi piel y está toda llena de heridas y ampollas. Escaparé. Sé que pensaré en algo y lograré salir de aquí. No quiero continuar en este lugar.

[06 | 02 | 1982, 07:31 a.m.]

No pude. Mientras trataba de idear un plan, un susurro me dijo "corta, no huyas". Tiempo después me dormí y al despertar, tenía las piernas vendadas. Esa persona cortó mis pies y los dejó en una bolsa a mi lado para que cuando lo abra, encontrara todo picado en pedazos muy pequeños y los huesos a un lado todos llenos de sangre. Mañana se cumple una semana de estar aquí y ya no hay cómo salir.

[07 | 02 | 1982, 23:32 p.m.]

Adiós. Eso fue lo que me dijo la voz y no tengo un buen presentimiento sobre esto. Aún no sé cómo se ve el rostro de la persona y eso me causa angustia. Me acaba de dejar una nota que dice "silencio"… De ser esto el fin de todo, quiero dejar estas notas. Quien quiera que lea esto, por favor, encuéntralo.

[…]

Acabas de ver todas estas anotaciones, y tal vez te preguntarás por qué estás leyendo esto. Pero mejor yo te hago una pregunta, algo simple. Por favor, dime ¿Disfrutaste torturarlo?

MOONLIGHT          



LA PESADILLA DESPUES DEL ABUSO

 

En un pueblo, allá en la sierra, donde no existía la tecnología ni el alumbrado público, donde los niños disfrutaban jugar bajo la luz de las estrellas y la luna.

Los días transcurrían y en el barrio donde vivía ya nada era igual mi voz había cambiado y también mi cuerpo, cambiaron mis ganas de jugar con los amigos había acabado. De pronto el año escolar y tenia que salir de mi hogar me presente al servicio militar sin tener más opción

 Me entrenaron, sin saber cual era el propósito, hice guardia sin dormir, fuimos a marchas de campaña y en aquella expedición me encontré con un amigo de la infancia de aquel pueblillo de la sierra, se me acerco y con un fuerte abraso empezamos a recordar aquellos momentos que pasamos juntos pregunte como llego hasta ahí. Dijo: ``Mi padre me obligo a entrar porque había caído con malas juntas a falta de dinero aprendí a delinquir y tomar sustancias toxicas no estoy bien no me gusta estar aquí. Me castigan los superiores abuzan de mí, quiero escaparme``.

Escuchamos una voz de mando que hizo temblar todo nuestro cuerpo, y así él se dirigió a su cuadra y desapareció.Al terminar mi tiempo de servicio regrese a aquel pueblo con ganas de ver a mi amigo que acompañaba mi niñez.

Al llegar lo vi y salude ya no era el mismo, tenia su mirada perdida, lucia pálido y ya ni recordaba quien era yo, pregunte de inmediato como se sentía y me dejo con una voz preocupada: ``Desde que Sali del servicio sentía que varias sombras me seguían gritándome (Porque lo hiciste, porque me abandonaste) son pesadillas que no me dejan pegar los ojos, me paraliza el cuerpo y absorben toda mi energía ¡No puedo más!

Me preocupo su comentario evidentemente estaba muy mal, no supe como ayudar la mejor idea fue quedarme acompañándolo en sus noches de pesadillas y el acepto y nos dirigimos a su casa y nos echamos a dormir, todo parecía normal hasta que cansado por el viaje me quedé dormido al lado de él, a media noche por ruidos fuertes me desperté

Vi aquel amigo pardo en la puerta y grite aterrado su nombre, al no escucharme, me acerque y lo vi con los ojos blancos y empezaba a elevarse como si estuviese poseído, yo estaba paralizado vi un balde con agua de inmediato agarre y se lo tire en la cara, cayó desplomado grito, lloro y lo abrace sin preguntas solo lloramos juntos.

Las causas de aquel suceso, no estaban claras, aquel amigo estaba muy mal, yo estaba decidido a ayudar me volvía a quedar dormido y el también

A la mañana siguiente me desperté por ruidos de un tren que se acercaba, no veía a mi amigo no estaba, así q decidí salir estaba preocupado por si algo le paso

Lo encontré lo mire fijamente sin saber que estaba haciendo y escuche a mi amigo: ``hasta aquí llegue, perdón ``

Paso el tren y mi amigo se lanzo a las vías del tren. Yo me quedé paralizado, el terror invadió mi cuerpo no pude gritar, peleaba con mi cuerpo inmóvil, solo gritos y grupos de personas corriendo empujaron mi cuerpo, recién pude reaccionar y lo vi. Estaba en mil pedazos el tren había triturado su cuerpo.

UNA FAMILIA DESTROZADA, QUEDAMOS CON MUCHAS PREGUNTAS Y DEMACIADOS MIEDOS. AUN NO LOGRO RECUPERAR MI ESTABILIDAD EMOCIONAL

DEGOJK77

                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario