Entrada destacada

domingo, 22 de septiembre de 2019

POEMAS 2DO A SECUNDARIA SANTIAGO APÓSTOL

                                                                          ADIÓS

Mi corazón deprimido pensando en ti
con gran obsesión ¿cómo estás? Esperando una
respuesta, pero más nada, nuestro amor velo tanto
que para ocultarlo me sumerjo en la fría noche
que me trata con gran fulgor adiós amor reclamo yo
sé que, aunque no vuelvas yo te esperaré

Sera mi cabeza que piensa que tu volverás o soy yo
o mi corazón yo he de despedirme de ti con este poema
en tu nombre que recordare siempre.

Corazón ¡silencio! ¡adiós para siempre!
¡adiós mi alegría llena de bondad!
Hoy mi amor está desecho

como una estrella apagada. 





                                 SUEÑOS

El sueño es algo que te inspira
a soñar en un mundo nuevo
lleno de imaginación con
música y expresiones.
Mi sueño es algo que no puedo expresarlo 
pero puedo expresarlo con sentimiento 
en cambio otros lo expresan 
con amargura y decepción.
Sin el sueño  no hay imaginación ni remordimiento.
Al sueño lo alago y lo respeto, al sueño  se
lo adora como a una madre en su día especial,
al sueño lo debes amar y querer, al sueño se lo
aprecia, el sueño es tu único don para usarlo.
Tu sueño se expresa 
con tus propias palabras no de otra, 
sin el sueño no soy nadie
y puedo ser alguien. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario