Entrada destacada

domingo, 22 de septiembre de 2019

CUENTOS DE TERROR 5TO B SECUNDARIA SANTIAGO APÓSTOL

                               LENORA

Y… Todo se oscureció, el dolor había vuelto a mí. Ese doloroso recuerdo regresó, todas las veces, ese momento me atormentaba, no podía soportarlo más… desperté; solo era un sueño, uno de los miles, mire al mi alrededor y todo era normal, un amigo se acercó y me preguntó como estaba, vio que tenía lágrimas en los ojos, le dije que solo era una pesadilla y que no se preocupara; vivo en un orfanato, después de la trágica muerte de mis padres, desde ese momento tengo pesadillas recordando ese momento; pero; en las pesadillas, siempre veía una silueta de una niña, cada  vez que  le miraba, ella sonreía, se veía escalofriante.
En el orfanato estoy a cuidado por monjas, las monjas eran malas y algunas veces escalofriantes,
Y la directora era la peor, quería salir de ese lugar, quiero volver con mis padres, al día siguiente me mandaron a limpiar los pisos como castigo por asustar con cuentos de terror, así dijeron ellas pero yo solo les contaba mis sueños; ya era tarde, estaba limpiando los pasadizos y vi que la perta de la dirección estaba abierta, tenía curiosidad de lo que había adentro, ya que nunca entre a ese lugar; pero; recuerdo que una vez mis padres me dijeron que la curiosidad mato al gato, me puse a pensar, pero yo no soy un gato, así que entre a la habitación, vi que la habitación estaba un poco desordenada, rebusque los cajones y encontré un libro, abrí el libro y había fotos de niños, algunos estaba tachados, me pregunté por que estaban tachados pero lo dejé así, al lado del libro había una especie de interruptor, lo presioné y detrás mío se abrió una puerta oculta, me dio mala espina, pero me dio igual y entré  jajaja, adentro del cuarto había barios estantes, al frente mío había una mesa con un libro abierto con una llave y una especie de mapa, tomé el mapa y la llave, de pronto comencé escuchar susurros, me comencé a asustar y salí de ahí, presioné el interruptor y se cerró la puerta, salí al pasadizo y cerré la puerta de la dirección (suspiro), una monja me vio y me volvió a castigar por no cumplir con el primer castigo, así que me castigo enviándome al sótano a pasar la noche, llegó la noche, ya era momento de pagar mi castigo, entré al sótano y cerraron la puerta, decidí que ya era momento de ver el mapa; al lado mío había una linterna, tomé la linterna para iluminar el mapa, tuve razón, era un mapa, en la esquina superior de la izquierda decía “planos del orfanato”, pero medí cuenta que no coincidía con el orfanato, detrás del mapa decía “si quieres comenzar la aventura, primero halla la cerradura” volteé el mapa y vi que la habitación oculta estaba encerrado en un círculo, supe que tenía que ir a ese lugar, de pronto alguien abrió la puerta, vi que era un brazo aterrador de alguien, me asusté en ese momento, pero continué, fui al habitación, vi el libro y pensé que ahí abría la solución, busqué en las páginas, hasta que lo encontré, era una especie de conjuro, necesitaba ingredientes: sangre de cuervo negro, cenizas de difunto, llave maestra y pronunciar-
Quae non est influens perlimat “
Así que me dirigí al sótano con los objetos y el libro, puse en su lugar los objetos donde corresponde, y pronuncié las palabras, todo temblaba y se estaba oscureciendo la habitación;
 Vi un cerrojo y puse la llave, de pronto se comenzó a formar una puerta, agarré la manija de la puerta y la giré, se abrió, salió una brisa de ese lugar, y entré, de pronto se cerró la puerta… parece que las cosas se iban a poner muy feas.

UN NUEVO MUNDO SE APROXIMA...
Al entrar por la puerta observé como una escalera dirigiéndose hacia abajo en la oscuridad absoluta, tenía un mal presentimiento, pero seguí, tomé la linterna para alumbrar el camino, me preguntaba que estaba escrito en el libro, así que lo abrí, había apuntes, parecía un diario de alguien sobre este lugar, parecía que lo habían escrito varias personas, eran diferentes escrituras, también vi el mapa, había una ruta trazada hacia una habitación fuera de este lugar, algo me decía que tenía que ir ahí, así que seguí mi camino, llegué al final de las escaleras, vi que había 6 pasadizos y no sabía por cual pasadizo ir, vi el mapa y señalaba el tercer pasadizo, y seguí, en el camino me topé con una puerta gigante, estaba abierta, y la abrí adentro todo estaba oscuro, alumbre con la linterna la habitación y vi un niño, y me dirigí a él, le saludé, parecía estar asustado, no sabía qué hacer, quería consolarlo, pero él me dijo que me fuera, me dijo que me encontraría, una niña detrás de mí me dijo que él me encontraría, y aparecieron más diciendo lo mismo, todos cubriéndose la cara con sus manos, me asusté, me preguntaba que me iba a encontrar, escuché un ruido fuerte, alguien habría abierto la puerta, el niño retiro las manos de su cara mostrando su cara sin ojos y con su boca torcida diciendo “EL” , y lo vi, una vestía aterrador, me vio directamente, y con sed de sangre me persiguió , ojos negros , cara pálida, alto, delgado como sus huesos y su boca abierta, es como estar en una pesadilla, salí de la habitación con miedo, miré el mapa tenía que seguir de frente el monstruo me perseguía con un grito atroz , se oía como muchos gritos de niños, seguí corriendo, el monstruo se acercaba más y más, de pronto vi otra puerta  y la abrí, entré a la habitación y cerré la puerta, mi corazón latía muy rápido, las bestia  quería entrar, pero después dejó de golpear la puerta, encendí la linterna para ver que había en la habitación que entré, parecía un cuarto de niña, en la pared estaba escrito “necesito”, abrí la puerta del cuarto, todo estaba callado, parecía una casa, vi el mapa, señalaba la salida, me dirigí donde me indicaba el mapa; ya estaba llegando a la salida, de pronto sentí un golpe, todo se oscureció… , desperté; estaba atada con una cuerda, no sabía dónde estaba, tenía miedo, de pronto, oí una voz conocida, no podía creerlo… .

LA VERDAD SE REVELA...
Apreció la directora del orfanato saludándome, me dijo que estoy aquí por una razón, como sacrifico, sacrificio para “LENORA”, ella necesita almas de niños indefensos que perdieron una parte de ellos, para que ella tome sus almas quebradas y me saque de este lugar, Lenora está atrapada en este lugar por unos dementes, antes  este lugar no era como lo conoces, era un lugar de sacrificios humanos, en una de esas personas estaba ella, no te imaginas que le han hecho esa personas, pero LENORA soporto a toda la tortura, dijeron que ella era la elegida, asieron un ritual de posesión, invocaron un demonio para que se poseerá en ella, lo lograron, el alma de LENORA y el demonio se juntaron, la apariencia de LENORA estaba cambiando, si se estuviera derritiendo, hasta que se hizo polvo, los restos de lenora en una especie de catacumbas, al anochecer  LENORA despertó, su alma estaba corrompida, no sabía que le ocurría, salió de las catacumbas y vio aquellos que la mataron, ella sintió mucha ira, fue con sed de sangre a matarlos; pero; no lo logro, las personas de ese lugar la encerraron en este lugar, antes de ser encerrada aquí arrastro una de las personas y fue encerrada con ella, el hombre que fue encerrada pidió misericordia, LENORA lo miro le dijo como salir de este lugar, el hombre le dijo, que una cierta cantidad de almas quebradas la sacaría de aquí, ella le pregunto que era, las almas quebradas son aquellas almas que perdieron una parte de ellas, en pocas palabras que perdieron a familiares, mayormente funciona con niños, LENORA con esa información supo que hacer, tomar almas para salir de este lugar tormentosos, LENORA asesino al hombre, le tomo tiempo para conseguir todas esas almas, pero parece que hoy saldrá, bueno eso es todo lo que se, es hora del sacrificio(la directora salió de la habitación), logre desatarme y salí de la habitación, abrí la puerta y resulto que estaba en la casa, la directora me vio y grito cambiando su rostro a una de muerto, de las paredes salieron niños, parecían también estar muertos, me aterre, corrí, fui por los pasadizos, hasta la puerta, y logre salir, la directora gritaba-no me dejes aquí, todos estos años sirviéndola y pudriéndome  en este lugar no es justoooooo-, estaba  aterrada, tome un suspiro y seguí, me dirigí a las catacumbas, era momento de terminar todo este sufrimiento, me adentre a las catacumbas,  de pronto todo empezó a oscurecerse, empezaron a salir especies de demonios oscuros de los suelos, entré rápidamente en la catacumba y cerré la entrada, tome la linterna y me adentre, adentro estaban los cadáveres de los niños que había tomado, mire el mapa, tomo forma de la catacumba, en el mapa se estaba dibujando dos trayectos, uno señalaba a LENORA y la otra dirigía a otra habitación, me dirigí a la segunda habitación en el trayecto escuche unos pasos, no sabía de qué dirección venia, y lo vi, era el monstruo de la otra habitación, me persiguió como si no hubiera un mañana, corrí muy rápido, ya estaba a punto de llegar a la habitación, entre a un pasadizo que estaba bloqueado, había una abertura, me metí por la abertura y seguí corriendo, el monstruo no pudo entrar, de pronto el monstruo soltó un grito atroz , la catacumba empezaba a temblar y los cadáveres se empezaron a levantar, me sujetaron las piernas y los brazos, no podía seguir, el monstruo derrumbó la pared, estaba aterrada, comencé a golpear los cadáveres con la linterna, me logre soltar, el monstruo estaba atrás mío, entré a la habitación,(llanto), no quería abrir mis ojos, tenía mucho miedo, de pronto sentí que alguien me tocaba el hombro, escuche dos voces, me decían que me levantara, que continuara mi pequeña, me sentía tranquila, esas voces me sonaban familiares, ¡PADRES!, levante la mirada, y no había nadie(suspiro) al frente mío se encontraba una especie de un cuchillo, estaba en la mano de un hombre muerto, la tome, de pronto se abrió una puerta, vi el mapa, ese pasadizo conducía donde estaba LENORA, pensé que me serviría de algo, me dirigí donde se encontraba LENORA, esto se iba a acabar. 

EL FIN SE ACERCA...   
Ahí se encontraba, LENORA, me aproxime a ella, tomé el cuchillo, alcé mis brazos para clavarle el puñal, de pronto ella despertó, me empujó muy fuerte, ella me observó y dijo-LA ÚLTIMA ALMA, HE ESPERADO ESTE MOMENTO DURANTE AÑOS, POR FIN SALDRÉ DE ESTE LUGAR, PODRÉ ESTAR EN PAZ (RISA)-se lanzó directo a mi salte, agarré el cuchillo, y corrí por las catacumbas, ella estaba detrás de mí persiguiéndome, las paredes se cubrieron de sangre, me asuste, vi el mapa, busque la salida de este lugar, en el mapa salió un mensaje-NO AY SALIDA-de pronto llegue a un callejón.
Todo se oscureció, al despertar estaba colgando de las piernas, ella se acercó a mí, se preparaba para matarme, le dije porque estaba haciendo todo esto, porque todo este sufrimiento, me dijo que no lo entendería, le dije que sí, me dijo que no se nada, claro que si dije, me dijo que hice todo esto es por ellos, los malditos que me asieron esto a mí y a él, “EL” quien, el monstruo que vistes en las catacumbas y esa habitación de los niños, él era el único que me entendía, el me cuidaba en esos terroríficos días, el me cuidaba, y esas personas lo convirtieron en esa vestía, por eso hago esto, para no sufrir más, le dije que ya no haga esto más, esta no es la forma de buscar paz, crees que encontraras tranquilidad después de todo el daño que as causado, esta no es la forma, ella grito, tome el cuchillo, y la clave en el pecho. El cuarto lo invadió un resplandor muy fuerte, aparecí en un cobertizo, abrí la puerta y ahí estaba el orfanato, me quedé perplejo por todo lo sucedido, aún seguía temblando, parecía que todo había acabado; pero sentía algo en mi interior que me incomodaba (LENORA me había poseído), bueno después de esta experiencia, creo que es hora de seguir adelante.


      LA VENGANZA ESPERADA


Era una noche en que la pareja Ana y Pablo estaban celebrando su aniversario cuando Pablo le propone a su novia  pasar un fin de semana en su cabaña en el bosque , entonces Ana acepta sin dudarlo. Al llegar a su casa Ana le cuenta a sus padres que saldrá el fin de semana con su novio a su cabaña que tiene en el bosque y su padre dice: primero debemos conocerlo  y su mamá le dice: ella sabe lo que hace ya no es una niña, entonces Ana ya no tenía inconvenientes .Alisto sus cosas para el viaje.
Al día siguiente ya lista se despide de sus padres, y su papá le pregunta: ¿Pablo no te llevará? Y ella le responde: Pablo está trabajando papá, pero no te preocupes todo estará bien. Entonces Ana va al encuentro con Pablo, llega a su casa y se suben al auto, suben las cosas al auto y van en camino a la cabaña.
Al llegar a la cabaña bajan todas las cosas del auto, Ana decide hacer la cena, pero Pablo solo sale de la cabaña sin decir nada .Ana termino de hacerla cena y Pablo no llegaba, en eso Ana decide pasear por la casa pero  en ese momento llega Pablo y Ana pregunta: ¿Dónde estuviste?, Pablo responde: me llamaron por un asunto del trabajo y tuve que salir , pero Ana se molestó  porque la dejo sola y Pablo solo salió de la cabaña , entonces Ana volvió a quedarse sola  y decidió continuar mirando la cabaña.
Paseaba por los cuartos y se daba cuenta que no había ninguna foto, hasta que llego al ático y encontró varias cajas, abrió una caja y vio muchas fotos, ella continuo mirando hasta que vio una foto en la que estaba su padre con otra mujer y ella se sorprendió ya que Pablo nunca le contó que sus padres se conocían, en ese momento entra Pablo al ático y le dice: ¿Qué haces?, Ana le dice : él es mi padre , como así conoce a tu mamá, Pablo responde : acaso tu padre no te conto que tenía un amante y que esa amante era mi mamá , Ana quedo sorprendida y dijo : ¿Cómo sabes eso? , Pablo responde : porque mi padre me contó y el mato a mi mamá porque le dijo que yo no era hijo de él sino de tu padre, Ana responde: no puedo creerlo , entonces  somos hermanastros ,Pablo responde : si , Ana le dice: si lo sabías porque no me lo dijiste , Pablo responde : porque yo quiero vengarme de tu padre ya que por su culpa perdí a mis padres , ahora le quitare a lo que más quiere, a su querida hija.

Entonces Ana se da cuenta que le quiere hacer daño , en ese momento Ana se da cuenta que Pablo le quiere hacer daño ,Ana quiere salir pero Pablo no le deja entonces Ana agarra un pedazo de madera y lo golpea ,Ana aprovecha para escapar y detrás de ella esta Pablo persiguiéndola con un martillo en su mano , Ana trato de huir , gritaba por ayuda pero nadie la escuchaba , luego Ana tropezó y ya no podía correr más , Pablo la alcanzo , agarro el martillo y dijo : esto es culpa de tu padre ya que nunca me reconoció como su hijo y por su culpa mi madre esta muerta. 
Pablo comenzó a golpearla con el martillo, hasta que ella murió. Pablo  llevó el cuerpo a la cabaña y corto la cabeza de Ana guardándolo en una caja , el resto del cuerpo lo quemó y envió la caja a la casa de sus padres de Ana , con un nota: “Un pequeño obsequio para mi papá”.

Los padres de Ana quedaron devastados al ver que era la cabeza de su hija y nunca más se supo de Pablo.


                       LA MUJER DE NEGRO

En el colegio por la tarde había tres amigos, Juan (el serio), Martín (el asustadizo), Héctor (cierta maldad y pensamientos malos). En la sala de castigo, conversaban y justo Héctor hablaba, diciendo que en el sótano del colegio se encontraba un tablero donde se podía hablar con gente del otro mundo. Todos emocionados y sorprendidos, deciden jugar, pero aun debían traerlo, así que Héctor y Juan, mandan a Martín él no quería porque tenía miedo, los dos amigos le llevan empujando a Martín.
Después de un rato Martín se acordó que su padre había fallecido hace 4 años, así que obtiene un propósito para hacerlo. Al ver que la puerta estaba cerrada, los muchachos ayudan a Martín entrar por el conducto de ventilación, aceden al conducto pero se percata que había muchas telarañas, sentía como las arañas enormes subían por su hombro, llega al sótano y observa que el tablero esta al costado de una mujer vestida de negro, temblando se acerca al tablero lentamente, llega a obtener el tablero, pero sin darse cuenta la mujer esta atrás de él, Martín sentía como la mujer le susurraba diciéndole (no juegues con el tablero, porque no sabes con lo que te enfrentas). Asustado y preocupado corre hacia la salida y entra al aula donde estaba Juan y Héctor.
Héctor aplaudiendo dice:
-! Felicidades lo lograste, bueno ya es hora de jugar ¡
Juan le abraza diciendo tranquilo, ahora sí, podremos comunicarnos con tu papá. Héctor explica las reglas:
-No soltar los dedos del tablero durante juego.
-Al cerrar el juego siempre se deben de despedir.
-Las preguntas deben ser entre SI y No.
Juan decide ser el primero en poner sus dedos en el tablero, después Héctor y por último Martín. Héctor intenta comunicarse con el papá de Martín, obtiene respuesta de un espíritu, Héctor le pregunta a Martín si es su padre, Martín comienza hacerles muchas preguntas, él tan sorprendido porque no lo puede creer lo que está pasando, así que decide hacerle una ultima pregunta.
-Papá cuando murió mamá - ¿Cuál fue lo último que dijo?, su papá le responde:
-Que te quería mucho. Martín asustado y preocupado les comentan a sus amigos que su madre aún seguía viva.
Así que Héctor decide preguntar ¿quién es el espíritu que está presente?, y no le responde, ¡le pregunta si es su papá y le dicen que no…!
Héctor intenta cerrar el juego, pero no puede porque el alma no quiere, las carpetas del aula comienzan a moverse hasta que salen disparados hacia las ventanas, Juan asustado deja el tablero, y correr hacia a la calle, Héctor se enoja y coge el tablero y con Martín van a su búsqueda.
Juan fue encontrado llorando en la pista, Héctor enojado le grita porque soltó los dedos de aquel tablero (Martín defiende a Juan).
Juan no aguanta la pelea y decide romper el tablero, Héctor le da un puñetazo a Juan por lo que hizo, Martín los separa, y dice el tablero se rompió así que no hay que temer no pasa nada y olvidemos del tema.

(Pasan tres meses después de lo sucedido).
Por la casualidad de la vida se encuentran por la calle y deciden conversar y Juan toca el tema de lo sucedido de aquel día, y les pregunta  ¿si  también sueñan con una mujer vestida de negro?, Héctor dice que no y Martín lo niega. Una semana después Martín ve las noticias que un joven de 16 años se suicida con una escopeta en el centro comercial, se percato que era su amigo Juan.
Martín llama a Héctor y decide encontrarse en la casa de él, Martín va por la pista cruzando la calle y observa a un motón de gente reunida, mirando hacia un edificio de 10 pisos que estaba en construcción, le pregunta a una señora por lo sucedido y le responde -aquel joven se quiere lanzar, y se da cuenta que era Héctor, asustado quiere ayudarlo, pero ya era tarde, él ya se había lanzado y cae encima de un fierro atravesándolo y partiéndolo su cuerpo en dos.
Martín comienza a llorar y entra en pánico, tanto así que decide regresar al sótano y buscar a la mujer de negro. Al encontrarse con ella comienza a decir ¿porque mis amigos están muertos?, si lo habíamos roto el tablero, la mujer le responde susurrándole en su cuello, aunque lo rompas el tablero siempre regresa, yo te lo advertí así que asume tus consecuencias.
Martín decide escapar del lugar, ¡pero ya era tarde la mujer de negro le alcanza y entre sombras le dice, llego tu hora...!, Martín fallece junto con sus amigos, en el mismo día y en mismo orden que empezó el juego.

1 comentario: